jueves, 29 de mayo de 2014

El demonio y la señorita Prym


Nombre: El demonio y la señorita Prym     
Autor: Paulo Coelho
Genero: Ficcion
Paginas: 180


SINOPSIS
Una comunidad dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso. Una joven en busca de la felicidad. Siete días, un breve periodo de tiempo durante el bien y el mal libraran una batalla decisiva y cada personaje decidirá a cual de los dos bandos pertenece.

MI OPINIÓN

Para ser sincera, no me acordaba de lo que trataba este libro hasta que volví a leer la sinopsis. Lo leí en dos meses, no porque demorara tanto en leer, sino porque lo leía cuando no tenia nada mas que hacer. Este no es el tipo de libros que me encantan, los cuales leo en muy poco tiempo si son muy buenos, pero la termine y bueno, es una buena historia que te deja que pensar, me acuerdo que me sorprendió el final y que me aburrí en muchas partes.
Nota: 5

1 comentario:

  1. Exactamente me aburrí en algunas partes con ese libro me parece que los personajes eran poco interesantes se que Paulo Coelho tiene buenos libros pero este no considere que fue uno de mis favoritos. Un beso.

    ResponderEliminar