jueves, 29 de mayo de 2014

El fugitivo


Nombre: El fugitivo
Autor: Stephen King
Genero: Ciencia ficcion
Paginas: 299

SINOPSIS
A mediados del siglo XXI, un concurso televisivo, cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes, bate récords de audiencia. Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la mas profunda miseria, decide concursar atraído por los extraordinarios premios, aun a sabiendas de que no sobrevivirá.
Sometido a una implacable persecución, se plantea un único objetivo: resistir tantos días como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia.
Un aterrador futuro donde la televisión es la única realidad.


MI OPINION
Este es el primer libro que lei, completo, que no fuera infantil. Despues de leer otros me parecio que no fue una muy buena elecion como primer libro. Este libro tiene algo de cruel, la historia es entretenida y tiene un buen final pero me resulto tediosa en ciertas partes, tal vez fue por el vocabulario o por el accionar tan brusco de los personajes, de todas formas es una buena historia, me parecio muy largo cuando lo lei pero ahora me parece muy corto para ser un solo libro. Me encanta Stephen King y opino que este no es una de sus mejores obras.
Nota: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario