jueves, 29 de mayo de 2014

Primer fragmento de mi "libro"...

Esto es lo primero que escribí, antes de tener una idea o un nombre, solo lo escribí y continué hasta que no tuve mas ideas, me gustaría saber que opinan, los nombres los saque de libros que estaba leyendo en ese momento, no se de donde salio esta idea, estaba leyendo "Harry Potter y las reliquias de la muerte" en ese momento, en el capitulo en el cual salen de Gringotts volando en un dragon, y me imagine un escenario y personajes completamente diferentes, me gusto bastante lo que quedo al final.
Cree también una especie de relación entre dos personajes en solo esta parte, y también me imagine mas o menos el contexto.
La idea gira sobre un mundo aparte (lei varios libros asi, se les llama "distopia", ejemplo; Los juegos del hambre, Divergente, Maze Runner, Delirium, etc) en donde los niños son creados, hay una especie de "temporada para crear bebes", por lo cual hay generaciones de personas y al ser creadas y modificadas geneticamente antes de nacer, todas son hermosamente perfectas. Al nacer se les coloca un gen, llamado "Gen Inconcluso", que tiene un poder que al crecer cada persona tiene que descubrir.
Algo así, tengo mas ideas (lo ultimo que hice fue de donde salia ese dragon, me encanto y es definitivo) pero no están totalmente desarrolladas y la mayoría no encaja con otras jajaja, bueno espero que opinen, cuando tenga comentarios empiezo a subir las otras ideas aunque estén incompletas y las otras partes que escribí, son todas dispersas, tengo el comienzo del libro (cuatro renglones aproximadamente) y algunas partes al azar. Esta es la primera que escribi como ya dije, y espero que les guste :))))))))


"No habia forma de guiar al dragon hacia la salida, sus patas y cola estaban unidas a una larga cadena que llevaba al final de pozo, Thomas estaba decidido, debian salir.
En su mente aparecian imagenes de su ultima vez dentro del pozo, de cuerpos mutilados  o sin sus cabezas, al mismo tiempo recordaba los pocos momentos que habia pasado con Annie. Valia la pena? el sabia que hacer, pero; seria Annie capaz de sorportarlo una vez mas? el le habia ocultado la verdad sobre el pozo, sin embargo protegeria a annie hasta las ultimas consecuencias, debia sacarla de alli, debia mantenerla con vida, cualquiera lo haria, pero thomas aun dudaba de su habilidad, aunque esa fuera la unica cosa de si mismo de la cual estaba completamente seguro"

                                                                           
wk.

2 comentarios:

  1. Hola. Me he decidido pasar por tu blog. Me gusta muchoe el diseño ^^
    Me gusta la historia, yo tambien me invento historias, sobre todo cuando estudio. Es interesante la tuya, aunque el fragmento es un poco lioso.
    Me ha gustado, espero leer más.
    Te sigo, puedes pasarte por alguno de mis blogs... uno de noticias: asiescomocoxalocuenta.blogspot.com o un blog-novela: eldiariodeanaa.blogspot.com
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer!, si puede que este un poco entreverado jajaj. Me pasare por tus blogs, besoooo<3

      Eliminar