jueves, 29 de mayo de 2014

Gracias por entrar a mi blog.
Espero hacer de este un blog de lectura reseñas y opiniones, pero también tengo proyectos.

Esto es algo que quiero hacer hace un tiempo, pero no sabia por donde empezar.
Siempre me gusto la idea de escribir un libro, hace unos años empece a leer, libros viejos, nuevos, de adolescentes, de fantasía, de terror. Vi algunos blogs de lectura, y me propuse tener uno algún día porque me encantaba la idea, y también vi blogs en donde también tenían su propio proyecto de escribir, y bueno, hace tiempo tengo una idea para crear un libro, historia, novela no se muy bien.
Me gustaría a medida que este blog sea leído, que me cuenten sinceramente que les parece las ideas y los fragmentos que voy poniendo, porque solo tengo eso, fragmentos.
Espero que me ayuden a conseguir lectores del blog, que sean amantes de los libros como yo lo soy. 
             
                                                          wk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario